Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD METEOR

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Culatas para FORD Meteor

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
METEOR Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 0 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 71 Del 1986 al 1989 E3 Consultar
METEOR 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 1995 B3 Consultar
METEOR 1.4 Gasolina 73 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 78 Del 1986 al 1989 E5 Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1982 al 1983 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1982 al 1983 K Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 73 Del 1983 al 1985 R Consultar
METEOR 1.5 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 K Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1990 al 1992 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 94 Del 1993 al 1995 0 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 84 Del 1989 al 1992 F6 Consultar
METEOR 1.6 Gasolina 72 Del 1985 al 1987 B Consultar
METEOR 1.6 I Gasolina 105 1995 B6 Consultar
METEOR 1.6I Gasolina 83 Del 1985 al 1987 F Consultar
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La culata, en los vehículos FORD METEOR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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