Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD TAURUS

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Culatas para FORD Taurus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TAURUS 2.5I Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 2.5I Gasolina 106 Del 1985 al 1990 D Consultar
TAURUS 2.5I GL Gasolina 90 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 2.5I WAGON Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 140 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1986 al 1991 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1996 al 2001 U Consultar
TAURUS 3.0I 12V WAGON Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1996 al 2001 S Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I FFV Gasolina 152 Del 2000 al 2007 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I FFV WAGON Gasolina 152 Del 2000 al 2005 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I SHO WAGON Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I WAGON Gasolina 147 Del 1989 al 1996 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FORD TAURUS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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