Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD RANGER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD Ranger

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGER 1.8 Gasolina 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.0 Gasolina 73 Del 1982 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.2 Gasolina 105 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3 4X4 Gasolina De 80 a 83 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.3 DIESEL Diesel 87 Del 1985 al 1987 0 Consultar
RANGER 2.3I Gasolina 136 Del 1994 al 1997 0 Consultar
RANGER 2.3I 16V XLS Gasolina 136 Del 2001 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3I 4X4 Gasolina 91 Del 1984 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.5 Diesel 117 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 116 Del 1997 al 2001 4B Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 78 Del 1999 al 2006 WL Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D 4X4 Diesel 77 Del 1999 al 2009 WL Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 84 Del 2002 al 2006 DURATORQ-WLT Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 1999 al 2006 WL-T Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 2003 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 TD 4X4 Diesel 84 Del 2002 al 2009 WL-T Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD RANGER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas