Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD ORION

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Inyectores para FORD Orion

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ORION 1.6 Gasolina 80 Del 1993 al 1998 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 88 Del 1994 al 1996 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 90 Del 1994 al 1997 UD Consultar
ORION 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 ULB Consultar
ORION I 1.3 Gasolina 69 Del 1983 al 1985 JPA Consultar
ORION I 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 LP... Consultar
ORION I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1985 LTA Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 90 1985 L4B Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 105 Del 1983 al 1985 LR... Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1988 JLA Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1988 JLB Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 JBB Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 73 Del 1987 al 1990 FUC Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 75 Del 1986 al 1990 FUA Consultar
ORION II 1.4I Gasolina 73 Del 1987 al 1990 F6... Consultar
ORION II 1.6 Gasolina De 88 a 90 Del 1986 al 1990 LU... Consultar
ORION II 1.6 D Diesel 54 Del 1986 al 1989 LTC Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 90 Del 1986 al 1990 L4B Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 102 Del 1989 al 1990 LJB Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 105 Del 1986 al 1990 LRB Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FORD ORION es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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