Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FORD F-350

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para FORD F-350

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-350 Diesel 79 Del 1977 al 1991 D 225-4 Consultar
F-350 Diesel 87 Del 1977 al 1986 D 229-4 Consultar
F-350 Diesel 120 Del 2005 al 2009 B3.9 120 P - Consultar
F-350 Diesel 141 Del 1998 al 2005 4BTAA Consultar
F-350 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-350 Diesel 238 Del 2001 al 2009 0 Consultar
F-350 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 4.9I 4X4 Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.0 4X4 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.8 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos FORD F-350 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas