Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI STAREX

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Culatas para HYUNDAI Starex

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAREX 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
STAREX 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 140 Del 2002 al 2009 D4CB Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1997 al 2006 T2 NA Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1997 al 2002 D4BB Consultar
STAREX 2.5 TCI Diesel 101 Del 2002 al 2009 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TCI DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBO DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 T2 Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 D4BB Consultar
STAREX 2.6I Gasolina 118 Del 1997 al 2005 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI STAREX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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