Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI ESCUDO

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Culatas para SUZUKI Escudo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCUDO 1.6I Gasolina 107 Del 1994 al 2009 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 107 Del 1997 al 2002 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 82 Del 1988 al 1990 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 92 Del 1996 al 1999 RF Consultar
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0I Gasolina 128 Del 2001 al 2009 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2005 al 2006 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 24V 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.5I Gasolina 160 Del 2003 al 2009 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2006 H27A Consultar
ESCUDO 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.7I 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2009 H27A Consultar
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI ESCUDO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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