Venta de culatas nuevas y reconstruidas para SUZUKI VITARA

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Culatas para SUZUKI Vitara

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITARA 1.6 Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6 CABRIO Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 101 Del 1995 al 2004 G16 Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 75 Del 1996 al 1998 0 Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL CABRIO Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1997 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 RF Consultar
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La culata, en los vehículos SUZUKI VITARA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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