Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para RENAULT MODUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para RENAULT Modus

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MODUS 1.2I 16V Gasolina 75 Del 2004 al 2006 D4F 740 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 79 Del 2004 al 2009 D4F 764 Consultar
MODUS 1.2I 16V Gasolina 101 Del 2007 al 2009 D4F 784 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2004 al 2006 K4J 770 Consultar
MODUS 1.4I 16V Gasolina 98 Del 2005 al 2006 K4J 780 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 752 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2004 al 2006 K9K 762 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 750 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 88 Del 2004 al 2006 K9K 760 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 68 Del 2005 al 2009 K9K 768 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 86 Del 2004 al 2009 K9K 766 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2004 al 2009 K9K 764 Consultar
MODUS 1.5 DCI Diesel 106 Del 2006 al 2009 K9K 772 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 792 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 88 Del 2004 al 2006 K4M 794 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 790 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 113 Del 2004 al 2006 K4M 791 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 800 Consultar
MODUS 1.6I 16V Gasolina 111 Del 2005 al 2009 K4M 801 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos RENAULT MODUS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas