Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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380 3.8I | Gasolina | 238 | Del 2005 al 2006 | 6G75 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 204 | Del 1981 al 1985 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M116.963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SL | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M116.960, 962 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 218 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC COUPE | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M116.960 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES 380 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.