Venta de motores nuevos y reconstruidos para MERCEDES 380

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Motores para MERCEDES 380

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
380 3.8I Gasolina 238 Del 2005 al 2006 6G75 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SE, SEL Gasolina De 204 a 218 Del 1979 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 204 Del 1981 al 1985 M 116.963 Consultar
380 SEC Gasolina 197 Del 1981 al 1984 M116.963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M 116.961. 963 Consultar
380 SEL Gasolina De 163 a 197 Del 1980 al 1985 M116.961, 963 Consultar
380 SL Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL Gasolina De 204 a 218 Del 1980 al 1985 M 116.960. 962 Consultar
380 SL ROADSTER Gasolina 163 Del 1980 al 1985 M116.960, 962 Consultar
380 SLC Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC Gasolina 218 Del 1980 al 1981 M 116.960 Consultar
380 SLC COUPE Gasolina 163 Del 1980 al 1981 M116.960 Consultar

El motor en los vehículos MERCEDES 380 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.

Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.

El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.

El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.

El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.

Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.

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