Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M 111.958 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M 111.943 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2006 | M 271.944 | Consultar |
SLK 200 ROADSTER | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M 111.946 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.973 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 197 | Del 2000 al 2004 | M 111.983 | Consultar |
SLK 280 ROADSTER | Gasolina | 231 | Del 2005 al 2009 | M 272.942 | Consultar |
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 354 | Del 1999 al 2004 | M 112.960 | Consultar |
SLK 320 ROADSTER | Gasolina | 218 | Del 1999 al 2004 | M 112.947 | Consultar |
SLK 350 ROADSTER | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M 272.963 | Consultar |
SLK 55 AMG ROADSTER | Gasolina | 360 | Del 2004 al 2009 | M 113.989 | Consultar |
SLK200 | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M111.946 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2007 | M271.944 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 2007 al 2009 | M271.954 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M111.958 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M111.943 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2007 | M272.963 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 305 | Del 2007 al 2009 | M272.969 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES SLK es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.