Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1995 al 1996 | M 119.980 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1993 al 1995 | M119.970 | Consultar |
500 COUPE | Gasolina | 320 | Del 1995 al 1996 | M119.980 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.974 | Consultar |
500 E | Gasolina | 326 | Del 1991 al 1993 | M119.974 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2006 | M 117.965 | Consultar |
500 GE AMG | Gasolina | 265 | Del 1993 al 2001 | M117.965 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M 119.970;980 | Consultar |
500 SE | Gasolina | De 320 a 326 | Del 1991 al 1993 | M119.970;980 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M 117.961. 963 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
500 SE, SEL | Gasolina | De 231 a 241 | Del 1979 al 1985 | M117.961, 963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M 117.965 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 231 | Del 1981 al 1985 | M 117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 186 | Del 1983 al 1985 | M117.963 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | 320 | Del 1996 al 1999 | M 119.970.980 | Consultar |
500 SEC | Gasolina | De 223 a 265 | Del 1985 al 1991 | M117.965 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES 500 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.