Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
CLC 180 KOMPRESSOR | Gasolina | 143 | Del 2008 al 2009 | M271.946 | Consultar |
CLC 200 CDI | Diesel | 122 | Del 2008 al 2009 | OM 646.962 | Consultar |
CLC 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 2008 al 2009 | M271.955 | Consultar |
CLC 220 CDI | Diesel | 150 | Del 2008 al 2009 | OM 646.963 | Consultar |
CLC 230 SPORTCOUPE | Gasolina | 204 | Del 2008 al 2009 | M272.920 | Consultar |
CLC 350 | Gasolina | 272 | Del 2008 al 2009 | M272.960 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES CLC es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.