Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLC

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Culatas para MERCEDES Clc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLC 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2008 al 2009 M271.946 Consultar
CLC 200 CDI Diesel 122 Del 2008 al 2009 OM 646.962 Consultar
CLC 200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2008 al 2009 M271.955 Consultar
CLC 220 CDI Diesel 150 Del 2008 al 2009 OM 646.963 Consultar
CLC 230 SPORTCOUPE Gasolina 204 Del 2008 al 2009 M272.920 Consultar
CLC 350 Gasolina 272 Del 2008 al 2009 M272.960 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES CLC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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