Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES R

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Culatas para MERCEDES R

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
R 280 Gasolina 231 Del 2007 al 2009 M272.945 Consultar
R 280 CDI Diesel 190 Del 2007 al 2009 OM642.950 Consultar
R 280 CDI 4MATIC Diesel 190 Del 2006 al 2009 OM642.950 Consultar
R 320 CDI 4MATIC Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM642.950 Consultar
R 350 Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M272.967 Consultar
R 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2006 al 2009 M272.967 Consultar
R 500 4MATIC Gasolina 306 Del 2006 al 2007 M113.971 Consultar
R 500 4MATIC Gasolina 387 Del 2007 al 2009 M273.963 Consultar
R 63 AMG 4MATIC Gasolina 510 Del 2006 al 2009 M156.980 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES R es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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