Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 400

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Culatas para MERCEDES 400

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
400 E Gasolina 286 Del 1991 al 1993 M 119.975 Consultar
400 E Gasolina 279 Del 1991 al 1993 M119.975 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M 119.971 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M 119.971;981 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M119.971 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M119.971;981 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M 119.971 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M 119.971;981 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M119.971 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M119.971;981 Consultar

La culata, en los vehículos MERCEDES 400 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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