Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES VARIO

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Culatas para MERCEDES Vario

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
512 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2001 OM 602.984,985 LA Consultar
613 D VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 150 Del 2001 al 2006 OM 904.936 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 152 Del 1998 al 2006 OM 904.923 LA Consultar
616 D VARIO Diesel 156 Del 2006 al 2009 OM 900.918 (904 LA) Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2003 al 2006 OM 904.964 LA Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2006 al 2009 OM 900.919 (904 LA) Consultar
810 DT VARIO Diesel 102 Del 1996 al 2006 OM 904.904 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984,985 LA Consultar
813 D/DA VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.908.923 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2001 OM 904.908,923 LA Consultar
815 D VARIO Diesel De 150 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.923.936 LA Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES VARIO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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