Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES VITO

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Culatas para MERCEDES Vito

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITO 108 CDI Diesel 82 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 95 Del 2006 al 2009 OM 646.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 110 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 110 D Diesel 98 Del 1995 al 2006 OM 601.970 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 OM 646.981 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 109 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 112 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2006 M 111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2006 M 111.948 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2003 M111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2003 M111.948 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.980 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.980 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2009 OM 646.982 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 119 Gasolina 190 Del 2003 al 2006 M 112.951 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES VITO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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