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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES VITO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES Vito

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITO 108 CDI Diesel 82 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 95 Del 2006 al 2009 OM 646.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 110 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 110 D Diesel 98 Del 1995 al 2006 OM 601.970 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 OM 646.981 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 109 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 112 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2006 M 111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2006 M 111.948 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2003 M111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2003 M111.948 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.980 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.980 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2009 OM 646.982 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 119 Gasolina 190 Del 2003 al 2006 M 112.951 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES VITO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.