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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES Cl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M119.971,981 Consultar
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M 119.971.981 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M119.970,980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M113.960 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.961 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M 113.960 Consultar
CL 500 COUPE 4MATIC Gasolina 387 Del 2008 al 2009 M273.968 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M113.986 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M 113.986 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M113.991 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 113.991 Consultar
CL 600 Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M 120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.953 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M137.970 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M 137.970 Consultar
CL 63 AMG COUPE Gasolina 525 Del 2007 al 2009 M156.984 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CL es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.