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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 250

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES 250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
250 Gasolina 131 Del 1968 al 1972 M 114.920 Consultar
250 Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920.921 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920,921 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M 114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 140 Del 1969 al 1972 M 130.923 Consultar
250 CE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M 114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M114.980 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M 114.980 Consultar
250 D Diesel De 90 a 94 Del 1985 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D Diesel 94 Del 1989 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D TURBODIESEL Diesel 126 Del 1988 al 1993 OM 602.962 Consultar
250 GD Diesel De 84 a 94 Del 1987 al 1992 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.938 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.939 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 250 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.