Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLK

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Cajas de cambio para MERCEDES Clk

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLK 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1998 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE Gasolina 170 Del 2002 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2004 M271.942 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M111.945 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M 271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.940 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLK es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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