Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLK

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES Clk

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLK 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1998 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESS COUPE Gasolina 170 Del 2002 al 2006 M 271.942 Consultar
CLK 200 CGI KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 170 Del 2003 al 2004 M271.942 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M111.945 Consultar
CLK 200 COUPE Gasolina 136 Del 1997 al 2000 M 111.945 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2000 al 2003 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR CABRIO Gasolina 163 Del 2003 al 2006 M 271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M271.940 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 184 Del 2006 al 2009 M271.955 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.956 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 193 Del 1997 al 2000 M 111.944 Consultar
CLK 200 KOMPRESSOR COUPE Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.940 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES CLK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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