Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES SL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES Sl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SL 280 Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M 272.949 Consultar
SL 280 Gasolina 193 Del 1993 al 1998 M 104.943 Consultar
SL 280 Gasolina 204 Del 1998 al 2001 M 112.923 Consultar
SL 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2001 M 112.943 Consultar
SL 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.991 Consultar
SL 350 Gasolina 272 Del 2006 al 2007 M 272.966 Consultar
SL 350 Gasolina 315 Del 2008 al 2009 M 272.968 Consultar
SL 350 Gasolina 245 Del 2003 al 2006 112.973 Consultar
SL 500 Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M 273.965 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 1998 al 2001 M 113.961 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M 119.972 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 2001 al 2006 113.963 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M 113.995 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 500 Del 2001 al 2006 113.992 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 381 Del 1993 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 394 Del 1993 al 2001 M 120.983 Consultar
SL 600 Gasolina 500 Del 2003 al 2005 M275.951 Consultar
SL 600 Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.954 Consultar
SL 600 Gasolina 394 Del 1998 al 2001 M120.983 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES SL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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