Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES G

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Bombas inyectoras para MERCEDES G

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
G 230 Gasolina 126 Del 1990 al 1994 M 102.989 Consultar
G 270 CDI Diesel 156 Del 2001 al 2006 OM 612.965 Consultar
G 300 Gasolina 170 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 Gasolina 171 Del 1993 al 1994 M 103.987 Consultar
G 300 D Diesel 113 Del 1993 al 1994 OM 603.931 Consultar
G 300 DT Diesel 177 Del 1996 al 2006 OM 606.964 Consultar
G 320 Gasolina 211 Del 1993 al 1997 M 104.996 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1997 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 Gasolina 215 Del 1999 al 2006 M 112.945 Consultar
G 320 CDI Diesel 224 Del 2006 al 2009 OM 642.970 Consultar
G 350 DT Diesel 136 Del 1993 al 1996 OM 603.972 Consultar
G 400 CDI Diesel 177 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 400 CDI Diesel 250 Del 2000 al 2006 OM 628.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1998 al 2006 M 113.962 Consultar
G 500 Gasolina 296 Del 1999 al 2006 M 113.962 Consultar
G 55 AMG Gasolina 354 Del 1999 al 2006 M 113.982 Consultar
G 55 AMG Gasolina 476 Del 2004 al 2006 M 113.993 Consultar
G 55 AMG KOMPRESSOR Gasolina De 476 a 500 Del 2004 al 2009 M 113.993 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES G es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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