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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES 500

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES 500

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M119.970 Consultar
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M119.980 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2006 M 117.965 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2001 M117.965 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M 119.970;980 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M119.970;980 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M 117.961. 963 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M117.961, 963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SEC Gasolina 231 Del 1981 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 500 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.