Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES 250

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Culatas para MERCEDES 250

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
250 Gasolina 131 Del 1968 al 1972 M 114.920 Consultar
250 Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920.921 Consultar
250 Gasolina De 129 a 140 Del 1976 al 1985 M 123.920,921 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1969 al 1972 M 114.920 Consultar
250 C COUPE Gasolina 131 Del 1972 al 1976 M 130.923 Consultar
250 C COUPE Gasolina 140 Del 1969 al 1972 M 130.923 Consultar
250 CE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M 114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 143 Del 1969 al 1972 M114.981 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M114.980 Consultar
250 CE COUPE Gasolina 150 Del 1969 al 1972 M 114.980 Consultar
250 D Diesel De 90 a 94 Del 1985 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D Diesel 94 Del 1989 al 1993 OM 602.912 Consultar
250 D TURBODIESEL Diesel 126 Del 1988 al 1993 OM 602.962 Consultar
250 GD Diesel De 84 a 94 Del 1987 al 1992 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.930 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.938 Consultar
250 GD Diesel 94 Del 1992 al 2006 OM 602.939 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES 250 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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