Venta de culatas nuevas y reconstruidas para MERCEDES MB

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Culatas para MERCEDES Mb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MB 100 Gasolina 150 Del 1996 al 2006 M 161.971 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1980 al 1986 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1987 al 1989 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 79 Del 1996 al 2009 OM 661.911 Consultar
MB 100 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 100 D Diesel De 72 a 76 Del 1987 al 1991 OM 616.963 Consultar
MB 100 D Diesel 75 Del 1991 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 120 Diesel 75 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 130 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 140 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 140 2.3I Gasolina 122 Del 1999 al 2002 OM 161.971 Consultar
MB 150 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 160 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 170 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 76 Del 1987 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 700 Diesel 116 Del 1996 al 2006 OM 364 Consultar
MB 700 4.0 DIESEL Diesel 101 Del 1994 al 1996 OM 364 Consultar
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La culata, en los vehículos MERCEDES MB es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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