Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CL

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Turbos para MERCEDES Cl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M119.971,981 Consultar
CL 420 COUPE Gasolina 279 Del 1996 al 1999 M 119.971.981 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M119.970,980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M113.960 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.961 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
CL 500 COUPE Gasolina 306 Del 1999 al 2006 M 113.960 Consultar
CL 500 COUPE 4MATIC Gasolina 387 Del 2008 al 2009 M273.968 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M113.986 Consultar
CL 55 AMG COUPE Gasolina 360 Del 1999 al 2002 M 113.986 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M113.991 Consultar
CL 55 AMG KOMPRESSOR COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 113.991 Consultar
CL 600 Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M 120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.953 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M137.970 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 394 Del 1996 al 1999 M120.982 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 500 Del 2002 al 2006 M 275.950 Consultar
CL 600 COUPE Gasolina 367 Del 1999 al 2002 M 137.970 Consultar
CL 63 AMG COUPE Gasolina 525 Del 2007 al 2009 M156.984 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CL es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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