Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE A

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Turbos para MERCEDES Clase a

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A 140 Gasolina 82 Del 2001 al 2004 M 166.940 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2009 M 266.920 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1997 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1999 al 2005 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 2001 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 CDI Diesel 60 Del 1998 al 2001 OM 668.941 Consultar
A 160 CDI Diesel 75 Del 2001 al 2004 OM 668.940 Consultar
A 160 CDI Diesel 82 Del 2004 al 2006 OM 640.942 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2009 M 266.940 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 1998 al 2001 OM 668.940 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 170 CDI Diesel 95 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 180 CDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 OM 640.940 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 1999 al 2004 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2000 al 2005 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2001 al 2004 M 166.990 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2009 M 266.960 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos MERCEDES CLASE A es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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