Venta de turbos nuevos y reconstruidos para MERCEDES SLK

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Turbos para MERCEDES Slk

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M 111.958 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M 111.943 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2004 al 2006 M 271.944 Consultar
SLK 200 ROADSTER Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M 111.946 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.973 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 197 Del 2000 al 2004 M 111.983 Consultar
SLK 280 ROADSTER Gasolina 231 Del 2005 al 2009 M 272.942 Consultar
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 354 Del 1999 al 2004 M 112.960 Consultar
SLK 320 ROADSTER Gasolina 218 Del 1999 al 2004 M 112.947 Consultar
SLK 350 ROADSTER Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.963 Consultar
SLK 55 AMG ROADSTER Gasolina 360 Del 2004 al 2009 M 113.989 Consultar
SLK200 Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M111.946 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2004 al 2007 M271.944 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2007 al 2009 M271.954 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M111.958 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M111.943 Consultar
SLK350 Gasolina 272 Del 2004 al 2007 M272.963 Consultar
SLK350 Gasolina 305 Del 2007 al 2009 M272.969 Consultar

El turbocompresor en los vehículos MERCEDES SLK es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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