Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES SLK

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Inyectores para MERCEDES Slk

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M 111.958 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M 111.943 Consultar
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 163 Del 2004 al 2006 M 271.944 Consultar
SLK 200 ROADSTER Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M 111.946 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 193 Del 1996 al 2000 M 111.973 Consultar
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 197 Del 2000 al 2004 M 111.983 Consultar
SLK 280 ROADSTER Gasolina 231 Del 2005 al 2009 M 272.942 Consultar
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER Gasolina 354 Del 1999 al 2004 M 112.960 Consultar
SLK 320 ROADSTER Gasolina 218 Del 1999 al 2004 M 112.947 Consultar
SLK 350 ROADSTER Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.963 Consultar
SLK 55 AMG ROADSTER Gasolina 360 Del 2004 al 2009 M 113.989 Consultar
SLK200 Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M111.946 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2004 al 2007 M271.944 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2007 al 2009 M271.954 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2004 M111.958 Consultar
SLK200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 1996 al 2000 M111.943 Consultar
SLK350 Gasolina 272 Del 2004 al 2007 M272.963 Consultar
SLK350 Gasolina 305 Del 2007 al 2009 M272.969 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES SLK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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