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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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E 200 | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1995 | M 111.940 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2001 | M 111.942 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1995 | M111.940 | Consultar |
E 200 | Gasolina | 136 | Del 1995 al 2001 | M111.942 | Consultar |
E 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1998 | M 111.940 | Consultar |
E 200 CABRIO | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1998 | M111.940 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 116 | Del 1999 al 2002 | OM 611.961 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 102 | Del 1998 al 1999 | OM 611.961 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 102 | Del 2002 al 2006 | OM 646.951 | Consultar |
E 200 CDI | Diesel | 122 | Del 2002 al 2006 | OM 646.951 | Consultar |
E 200 CDI T-MODELL | Diesel | 136 | Del 2007 al 2009 | OM 646.821 | Consultar |
E 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1997 | M 111.940 | Consultar |
E 200 COUPE | Gasolina | 136 | Del 1993 al 1997 | M111.940 | Consultar |
E 200 DIESEL | Diesel | 75 | Del 1993 al 1995 | OM 601.912 | Consultar |
E 200 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1997 al 1999 | OM 604.917 | Consultar |
E 200 K 1.8I | Gasolina | 163 | Del 2005 al 2009 | 271941 | Consultar |
E 200 K 1.8I | Gasolina | 184 | Del 2006 al 2009 | 271956 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2002 | M 111.957 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 186 | Del 1997 al 2000 | M 111.947 | Consultar |
E 200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2002 al 2006 | M 271.941 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES CLASE E es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.