Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
230 | Gasolina | 120 | Del 1968 al 1973 | M 180.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 109 | Del 1976 al 1981 | M 115.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 110 | Del 1976 al 1978 | M 115.954 | Consultar |
230 | Gasolina | 110 | Del 1973 al 1976 | M 115.951 | Consultar |
230 | Gasolina | 120 | Del 1973 al 1976 | M 180.954 | Consultar |
230 C COUPE | Gasolina | 109 | Del 1977 al 1980 | M 115.954 | Consultar |
230 CE COUPE | Gasolina | 136 | Del 1980 al 1985 | M 102.980 | Consultar |
230 CE COUPE | Gasolina | De 132 a 136 | Del 1987 al 1992 | M 102.982 | Consultar |
230 CHASSIS | Gasolina | 120 | Del 1968 al 1973 | M 180.954 | Consultar |
230 E | Gasolina | 136 | Del 1980 al 1985 | M 102.980 | Consultar |
230 E | Gasolina | De 132 a 136 | Del 1984 al 1993 | M 102.982 | Consultar |
230 G | Gasolina | De 90 a 102 | Del 1979 al 1982 | M 115.973 | Consultar |
230 G | Gasolina | 90 | Del 1992 al 2006 | M 115.974 | Consultar |
230 G | Gasolina | 107 | Del 1992 al 2006 | M 102.958 | Consultar |
230 GE | Gasolina | De 122 a 125 | Del 1986 al 1992 | M 102.987 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1982 al 1985 | M 102.981 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1985 al 1989 | M 102.987 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 122 | Del 1992 al 2006 | M 102.979;996 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1992 al 2006 | M 102.979 | Consultar |
230 GE | Gasolina | 125 | Del 1992 al 2006 | M 102.979;996 | Consultar |
El motor en los vehículos MERCEDES 230 es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.