Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN CADDY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Caddy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 BCA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2000 AKV Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 1997 al 2003 APQ Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 60 Del 2000 al 2003 AUD Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2003 AUA Consultar
CADDY 1.4 Gasolina 80 Del 2006 al 2008 BUD Consultar
CADDY 1.5 PICKUP Gasolina 69 Del 1982 al 1983 JB Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 90 Del 1998 al 2006 UVC Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2005 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2004 al 2006 BGU Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSE Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 102 Del 2005 al 2006 BSF Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 1F Consultar
CADDY 1.6 Gasolina 75 Del 1997 al 2000 AEE Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1982 al 1990 JK Consultar
CADDY 1.6 D PICKUP Diesel 54 Del 1990 al 1992 ME Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1982 al 1983 EM Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1992 EW Consultar
CADDY 1.6 PICKUP Gasolina 75 Del 1983 al 1989 HN Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN CADDY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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