Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para VOLKSWAGEN RABBIT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para VOLKSWAGEN Rabbit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
RABBIT 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1977 al 1980 CK Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 75 Del 1975 al 1976 FN Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR, JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR. JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1983 al 1984 CY Consultar
RABBIT 1.6 PICKUP Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 65 Del 1981 al 1984 JF Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1981 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1981 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1980 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1981 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.8 Gasolina 90 Del 1982 al 1984 JH Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGP Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGQ Consultar
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La caja de cambios en los vehículos VOLKSWAGEN RABBIT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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