Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN RABBIT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Rabbit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
RABBIT 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1977 al 1980 CK Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 75 Del 1975 al 1976 FN Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR, JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR. JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1983 al 1984 CY Consultar
RABBIT 1.6 PICKUP Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 65 Del 1981 al 1984 JF Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1981 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1981 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1980 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1981 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.8 Gasolina 90 Del 1982 al 1984 JH Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGP Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGQ Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN RABBIT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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