Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN BORA

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Motores de arranque para VOLKSWAGEN Bora

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1998 al 2000 AKQ Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 1999 al 2000 APE Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2005 AHW Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2000 al 2001 AXP Consultar
BORA 1.4 VARIANT Gasolina 75 Del 2001 al 2005 BCA Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2001 AEH Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1998 al 2005 AKL Consultar
BORA 1.6 Gasolina 101 Del 1999 al 2000 APF Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2000 al 2005 AVU Consultar
BORA 1.6 Gasolina 102 Del 2002 al 2003 BFQ Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 1999 al 2000 ATN Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 2000 AUS Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 Gasolina 105 Del 2001 al 2005 BCB Consultar
BORA 1.6 4 MOTION Gasolina 105 Del 2000 al 2001 AZD Consultar
BORA 1.6 FSI Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 FSI VARIANT Gasolina 110 Del 2001 al 2005 BAD Consultar
BORA 1.6 VARIANT Gasolina 101 Del 1999 al 2001 AEH Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN BORA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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