Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN VENTO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para VOLKSWAGEN Vento

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1991 al 1995 ABD Consultar
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABU Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1994 al 1995 AEA Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1994 al 1995 AEK Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1995 al 1997 AFT Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 1997 AKS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 75 Del 1991 al 1997 AAM Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 ABS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1994 al 1997 ADZ Consultar
VENTO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1991 al 1997 1Y Consultar
VENTO 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 1997 AEY Consultar
VENTO 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1993 al 1996 1Z Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 1997 AHU Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 1997 ALE Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 1997 AFN Consultar
VENTO 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 1997 AEP Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos VOLKSWAGEN VENTO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas