Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN VENTO

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Inyectores para VOLKSWAGEN Vento

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1991 al 1995 ABD Consultar
VENTO 1.4 Gasolina 60 Del 1995 al 1997 AEX Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1992 al 1994 ABU Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1994 al 1995 AEA Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 75 Del 1995 al 1997 AEE Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1994 al 1995 AEK Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 Del 1995 al 1997 AFT Consultar
VENTO 1.6 Gasolina 101 1997 AKS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 75 Del 1991 al 1997 AAM Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 ABS Consultar
VENTO 1.8 Gasolina 90 Del 1994 al 1997 ADZ Consultar
VENTO 1.9 DIESEL Diesel 64 Del 1991 al 1997 1Y Consultar
VENTO 1.9 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 SDI Diesel 64 Del 1995 al 1997 AEY Consultar
VENTO 1.9 TD Diesel 75 Del 1991 al 1997 AAZ Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1993 al 1996 1Z Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 1997 AHU Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 90 1997 ALE Consultar
VENTO 1.9 TDI Diesel 110 Del 1996 al 1997 AFN Consultar
VENTO 2.0 Gasolina 107 Del 1994 al 1997 AEP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN VENTO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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