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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN RABBIT

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Turbos para VOLKSWAGEN Rabbit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
RABBIT 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
RABBIT 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1977 al 1980 CK Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 75 Del 1975 al 1976 FN Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE Consultar
RABBIT 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR, JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1980 al 1984 CR. JK Consultar
RABBIT 1.6 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1983 al 1984 CY Consultar
RABBIT 1.6 PICKUP Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 65 Del 1981 al 1984 JF Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1981 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1980 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 Gasolina 73 Del 1981 al 1984 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1980 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.7 PICKUP Gasolina 73 Del 1981 al 1983 EN Consultar
RABBIT 1.8 Gasolina 90 Del 1982 al 1984 JH Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGP Consultar
RABBIT 2.5 Gasolina 150 Del 2006 al 2007 BGQ Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN RABBIT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.