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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SAVEIRO

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Turbos para VOLKSWAGEN Saveiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAVEIRO 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1996 UC Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 78 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
SAVEIRO I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
SAVEIRO I 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1997 UNB Consultar
SAVEIRO I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1996 UDD Consultar
SAVEIRO I 1.8MI Gasolina 102 Del 1996 al 1997 UED Consultar
SAVEIRO II 1.6MI Gasolina 88 Del 1997 al 2000 UNF Consultar
SAVEIRO II 1.8MI Gasolina 98 Del 1997 al 2000 UDH Consultar
SAVEIRO II 2.0MI Gasolina 112 Del 1997 al 2000 UQG Consultar
SAVEIRO III 1.6MI Gasolina 88 Del 2000 al 2003 UNF Consultar
SAVEIRO III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
SAVEIRO III 1.8MI Gasolina 98 Del 2000 al 2005 UDH Consultar
SAVEIRO III 1.8MI TOTAL FLEX Gasolina De 103 a 106 2005 BNY Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 0 Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 1Y Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 2002 al 2005 BGG Consultar
SAVEIRO III 2.0MI Gasolina 112 Del 2000 al 2005 UQG Consultar
SAVEIRO IV 1.6 Gasolina 92 Del 2005 al 2009 UNF Consultar
SAVEIRO IV 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2005 al 2006 BJF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN SAVEIRO es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.