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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TRANSPORTER

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Turbos para VOLKSWAGEN Transporter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSPORTER Gasolina 45 Del 1984 al 1989 BG Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 24 Del 1950 al 1952 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 30 Del 1953 al 1960 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1964 0 Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 42 Del 1963 al 1965 0 Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 44 Del 1965 al 1967 0 Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD, AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1970 al 1979 AF Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 48 Del 1967 al 1970 B Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD. AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1979 al 1982 CZ Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1979 al 1982 CT Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1989 BE Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 50 Del 1981 al 1987 CS Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1984 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.6 SYNCRO DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1986 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.7 Gasolina 67 Del 1971 al 1973 CA Consultar
TRANSPORTER 1.7 AUTOMATIC Gasolina 63 Del 1972 al 1973 CE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN TRANSPORTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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