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Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TOUAREG

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Turbos para VOLKSWAGEN Touareg

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 2006 BPD Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 2006 BPE Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BLK Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 Del 2003 al 2006 BAC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 2006 BUN Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2008 al 2009 CASC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 224 Del 2004 al 2006 BKS Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2002 al 2004 AZZ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BKJ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BAA Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMV Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMX Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2005 al 2006 BRJ Consultar
TOUAREG 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2005 al 2006 BHK Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2002 al 2006 AXQ Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2003 al 2006 BHX Consultar
TOUAREG 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2009 BAR Consultar
TOUAREG 5.0 TDI Diesel 313 2006 BWF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN TOUAREG es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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