Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PARATI

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Turbos para VOLKSWAGEN Parati

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 UC Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1995 UN Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
PARATI I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 87 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI II 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
PARATI II 1.6I Gasolina 76 Del 1995 al 1996 UNC Consultar
PARATI II 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1999 UNF Consultar
PARATI II 1.8I Gasolina 91 Del 1995 al 1996 UDB Consultar
PARATI II 1.8MI Gasolina 98 Del 1996 al 1999 UDH Consultar
PARATI II 2.0I Gasolina 109 Del 1995 al 1996 UQD Consultar
PARATI II 2.0MI Gasolina 120 Del 1996 al 1999 UQG Consultar
PARATI II 2.0MI 16V Gasolina 146 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI II GTI 2.0 MI 16V Gasolina 145 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI III 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2003 AZP Consultar
PARATI III 1.0MI 16V TURBO Gasolina 112 Del 2000 al 2004 ASW Consultar
PARATI III 1.6MI Gasolina 88 Del 1999 al 2005 UNF Consultar
PARATI III 1.6MI TOT FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
PARATI III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN PARATI es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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