Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA FRONTIER

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Culatas para KIA Frontier

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FRONTIER 2.7 DIESEL Diesel 82 Del 1997 al 2003 J2 Consultar
FRONTIER 3.0 DIESEL Diesel 122 Del 1997 al 2002 JT Consultar
FRONTIER 3.0 DSL Diesel 122 Del 1997 al 2006 JT Consultar
FRONTIER 3.3 DIESEL Diesel 120 Del 1997 al 2002 D4AL Consultar
FRONTIER 3.3 DSL Diesel 120 Del 1997 al 2006 D4AL Consultar

La culata, en los vehículos KIA FRONTIER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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