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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA POTENTIA

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Culatas para KIA Potentia

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
POTENTIA 2.0I Gasolina 139 Del 1992 al 2001 DOHC FED Consultar
POTENTIA 2.0I Gasolina De 139 a 140 Del 1997 al 2006 DOHC Consultar
POTENTIA 2.0I Gasolina 139 Del 1992 al 2001 0 Consultar
POTENTIA 2.2I Gasolina 120 Del 1992 al 2001 DOHC FED Consultar
POTENTIA 2.2I Gasolina 120 Del 1992 al 2001 0 Consultar
POTENTIA 2.5I Gasolina 175 Del 1997 al 2006 DOHC Consultar
POTENTIA 2.5I Gasolina 175 Del 1992 al 2001 G6BV Consultar
POTENTIA 3.0I Gasolina 200 Del 1992 al 2001 DOHC FED Consultar
POTENTIA 3.0I Gasolina 200 Del 1992 al 2001 0 Consultar

La culata, en los vehículos KIA POTENTIA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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