Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA RIO

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Culatas para KIA Rio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RIO 1.3 Gasolina 84 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 82 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 75 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.4 Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.4 HATCHBACK Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.5 Gasolina 98 Del 2000 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5 CRDI Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBA Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 110 Del 2005 al 2009 0 Consultar
RIO 1.5 KOMBI Gasolina De 97 a 98 Del 2002 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5I Gasolina 88 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.5I Gasolina 99 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2009 MI-TECH Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RIO 1.6 Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar
RIO 1.6 HATCHBACK Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar

La culata, en los vehículos KIA RIO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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