Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA OPTIMA

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Culatas para KIA Optima

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
OPTIMA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 DOHC SIRIUS Consultar
OPTIMA 1.8I 16V Gasolina 131 Del 2000 al 2002 0 Consultar
OPTIMA 2.0I Gasolina 137 Del 2004 al 2006 G4CG Consultar
OPTIMA 2.0I Gasolina 137 Del 2004 al 2009 G4GC Consultar
OPTIMA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2000 al 2002 DOHC SIRIUS II Consultar
OPTIMA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 2000 al 2002 0 Consultar
OPTIMA 2.5I Gasolina 177 Del 2000 al 2002 DOHC Consultar
OPTIMA 2.5I Gasolina 177 Del 2000 al 2002 G6B Consultar
OPTIMA NEW 1.8I Gasolina 131 Del 2002 al 2005 0 Consultar
OPTIMA NEW 2.0I Gasolina 139 Del 2002 al 2005 0 Consultar

La culata, en los vehículos KIA OPTIMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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