Venta de culatas nuevas y reconstruidas para RENAULT VEL SATIS

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Culatas para RENAULT Vel satis

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0 Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.0 DCI Diesel 150 Del 2005 al 2009 M9R 760 Consultar
VEL SATIS 2.0 T Gasolina 170 Del 2005 al 2009 F4R 867 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 762 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 763 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 764 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 765 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2002 al 2006 F4R 767 Consultar
VEL SATIS 2.0I Gasolina 163 Del 2004 al 2006 F4R 766 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 702 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 703 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 150 Del 2002 al 2006 G9T 600 Consultar
VEL SATIS 2.2 DCI Diesel 139 Del 2005 al 2009 G9T 606 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 P9X 701 Consultar
VEL SATIS 3.0 DCI V6 Diesel 181 Del 2005 al 2009 P9X 715 Consultar
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La culata, en los vehículos RENAULT VEL SATIS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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